Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

6 feb 2011

¿Te cuento un secreto?


¿Te cuento un secreto? Ahora sólo me importa ver todos los días tu sonrisa... porque tu felicidad es mi felicidad... porque tú y yo somos algo más.

Cómo tú nadie me hace sentir, tú que has hecho una revolución dentro de mí, tú que haces todo especial con tu forma de enamorar. Quiero ser todo, todo y más... quiero poder despertar contigo todos los días

Atardeceres de verano y paseos sin fin de tu mano, sólo tú y yo con el mundo mirando a nuestro alrededor. Cada día te voy queriendo un poco más y un poco más difícil se me hace dejarte ir y esperar a verte en la estación, aguardándome en nuestro rincón.

Mi vida eres tú, sólo tú haces que me sienta mejor persona, haces que quiera ser esa persona que necesitas a tu lado, que ahora tienes a tu lado, abrazándote, perdiéndose en tu aroma, fundiéndose con tu alma.

Ahora estamos tú y yo para siempre… durmiendo con la luz encendida. ¿Te cuento un secreto?Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario