Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

6 feb. 2011

Polos iguales


Ya me había olvidado de cómo sonaba tu voz… esa voz que a veces pienso que me engañó.
Parece que cuando nos quedamos a solas quieres recordarme ese tiempo en el que una mirada contaba más que mil palabras, parece que tú tampoco quieres que acabe porque no me evitas ni me huyes. Pero cuando el mundo vuelve a mirarnos, todo acaba sin si quiera una mirada de complicidad como las que compartíamos en el pasado.
¿Cómo sacar de mi mente las cosas que me hacías sentir a tu lado? Ojalá alguien me enseñara porque no puedo olvidar esos paseos cogida de tu mano ni todo lo que dijimos el día de mi cumpleaños.
El calor de tus abrazos se va agotando cada día que sigue pasando, así que por favor abrázame de nuevo para poder aguantar hasta el siguiente verano.
Creo que todo está bien excepto la distancia entre tú y yo… solamente que no entiendo que quieres de mí en cada momento… salvo que no puedo sacarte de mi vida como tú lo has hecho…
Tengo un mundo de oportunidades para ti, oportunidades que desaprovechas… Sé que debería decirte “adiós”, pero no serviría de nada… no sé vivir ni contigo ni sin ti.

2 comentarios:

  1. tu blog es muy bonito (: te sigo.
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Bahh no es bonito... es normalito xD
    otro para ti guapa :)

    ResponderEliminar