Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

2 feb 2011

A años luz

Tú, persona atrapada en el siglo XXI… y yo persona que colecciona miradas de personas... yo que quiero saber qué te pasa. Te miro y te alejas a cada segundo, de mi años luz… ¿Te había encontrado o tal vez sólo fuiste un sueño?... quiero y no puedo… puedo y no quieres… ahora no sé que es realidad. ¿Te pierdo o ya lo he hecho desde hace mucho tiempo?.. sin palabras me quedo si te veo pasar delante de mí… pasando, siempre pasando… recuerdo 25 de octubre… gran día aquel en el que me dejaste ver… me dejaste ver… tus ojos, esos ojos que me lanzaban miradas, algunas que me acariciaban el alma y esas otras que me mataban así sin más. Cómo olvidar aquellas con las que decías mucho más que al hablar… y me mata la facilidad con la que escapas de mis manos… y ahora… ahora entiendo es verdad que es mejor retirarse a tiempo. Años luz, empiezo a dejar de respirar mientras digo “ora posso immaginare una vita senza di te “…

No hay comentarios:

Publicar un comentario