Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

27 feb 2011

Ahora


Recuerdo aquellas noches de final de verano en las que me mirabas fijamente a los ojos y sentía que había algo imposible. Recuerdo que me ponías roja y empezaba a tartamudear, porque me ponías nerviosa. Y entonces me dabas un beso en la mejilla y me calmabas.

Recuerdo que un día nos dejamos de hablar sin más, que dejamos de jugar y entonces nos perdimos. Recuerdo una noche en la que alguien me dijo que si alguna vez terminaba con la persona con la que estaba entonces, acabarías siendolo que más me importara.
Contigo todo se deja caer por su propio peso. No nos hace falta correr porque sabemos que ir deprisa podría estropear toda esa magia que envuelve el momento. No me hace falta decirte muchas cosas porque sé que, al igual que yo, el silencio no te incomoda. Sólo sé que ahora que te he encontrado, que me has encontrado, no quiero que te vayas. Porque contigo todo parece más fácil. Y es increíble cómo puedes hacer que mi mundo cambie con un beso.

Joder, yo había dejado de hacer planes, pero cuando te miro… mierda, se me ocurren mil planes… y todos los quiero hacer contigo. Pero, ¿sabes qué pasa? Que tengo miedo, miedo de cagarla de nuevo, miedo de pillarme otra vez y que no salga bien, miedo de perderte… porque ahora mi vida no sería nada si tú no estuvieras a mi lado. Ahora quiero que mi vida empiece...Contigo

(30/08/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario