Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

12 feb 2011

No más miedo

Un beso a media luz. Sin ojos que vean el miedo que sentimos entre vagón y vagón. Caminas despacio a mi lado, y es real, lo haces con una sonrisa en los labios, muy tímida sonrisa. Sólo sé que siento miedo de echar a perder la magia de la situación: tu cabeza sobre mi hombro y tu mano cogida a la mía. Un minuto así… hasta romper el silencio con un absurdo «Gracias», al que respondes con un beso en la mejilla… y de nuevo, silencio.No has dejado de jugar con mi mano, y tal vez sólo sea eso: un juego. ¿Sólo eso? Para nada es sólo eso. Es un cúmulo de sensaciones que estalla cuando te veo, con ese brillo especial en los ojos, tan feliz, tan feliz que consigues cambiar mi día por completo, y es sentirte de verdad ahí y preguntarme si de verdad te he encontrado, si de verdad merezco haberte encontrado… y te das cuenta de que estoy pensando demasiado y me das un beso, esta vez más cerca a los labios y te acercas a mi oído y me dices «No lo pienses, sólo vívelo».
Y lo dices mientras nadie nos ve, sólo tú y yo. Me coges el móvil y buscas una canción de pie a mi lado, tus locuras y tú… y la encuentras: I'm reaching out and I just can't tell you why I'm caught up in you […] You gotta, come on, come on, say that we'll be together. Come on, come on, little taste of heaven. Quitas la música y me repites al oído, más cerca, casi susurrando: «I'm caught up in you». Te miro a los ojos con miedo, guías mis manos mientras intento articular alguna palabra y lo único que acierto a decir es «Je t’aime». Entonces me besas, y vuelves a poner la canción. En ese momento lo sabemos, esa será nuestra canción, para siempre. Sentir el suave tacto de tus labios y dejar atrás el mundo, sin darle ninguna explicación… sólo a tú lado. Quizás el tiempo se haya parado a las 5 horas y 48 minutos mientras besas mis labios, haciendo que desaparezca el miedo.

25/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario