Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

14 feb. 2011

Me faltas

Hay días en los que me levanto y siento que me falta algo. Bueno, en realidad, siento que me falta alguien.

Es curiosa la forma en la que alguien entra en tu vida y de pronto… se hace imprescindible. Se convierte en eso que necesitas ver, tocar, sentir… y en mi caso, lo único que puedo hacer es recordar.

Es increíble como tres días hacen que las cosas imposibles se vuelvan reales. Tan real como que estoy en un parque jugando sin que nada importe, o en un coche de su mano volviendo a casa, o en medio de calles que no conozco pero me las enseña con una sonrisa... tan real como que duermo en su cama abrazándola.



Y cuando me doy cuenta de que solo fueron unos días y que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a pasar todo eso… sólo me quedan recuerdos. Recuerdos y una canción, nuestra canción:



Me tumbo en mi cama, me pongo los cascos, cierro los ojos y es como si todavía te tuviera a mi lado. Porque quiero tenerte a mi lado muchas noches y poderte contar tantas cosas que aún no sabes… quiero que me puedas dar un abrazo y me digas cualquier tontería de las tuyas y me hagas reír… quiero poder hacer que la distancia no exista, aunque cuando escucho esa voz, los kilómetros que nos separan desaparecen… quiero pensar que en verdad no pasa nada, que ni tiempo ni distancia harán que las cosas cambien.
 Pero no puedo negarlo, aunque intente ser optimista, hoy siento que me falta alguien, siento que me faltas tú.

1 comentario: