Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

4 feb 2011

Luz


Cada día me alejo de nuestro pasado, lo dejo atrás, lo mutilo...entre mis dedos lo dejo caer sin detenerme a pensarte una vez más.

Cada palabra se detiene, se esconde, lucha contra el tiempo para que no la olvide... pero ya es inútil intentarlo, sólo somos extraños con caminos parecidos.

Cada sueño me atrapa por las noches, me lleva a tus brazos... pesadilla porque no es verdad y la verdad me fusila y esta vez me mata... encerrándome en cuatro paredes con tu nombre escrito por todas partes, sin salida, sin aire, con dolor… un sentimiento callado me abraza por la espalda y me arrastra a todo aquello que jure olvidar.

Oscuridad. Ando buscando un camino… uno que me lleve hasta ti de nuevo, o por lo menos uno que me deje verte desde la penumbra… o un camino que me aleje de ti para siempre, para guardarte en mi mente, en un cajón donde pueda tenerte sin que me hagas daño. ¿Y si sólo rompemos las paredes? ¿Qué hay detrás de ellas?

Y entonces, luz… luz tenue, que me acaricia y empieza a desvanecer la oscuridad. La pesadilla queda a cinco minutos. Nueva realidad o tal vez sólo encubierta… da lo mismo como sea ya que ahora sólo quiero ver esa luz, quiero tenerla, quiero atraparla… quiero que me despierte de más pesadillas. Despertar. Creo que he estado en las sobras mucho tiempo. Creo que tú eres mi luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario