Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

26 feb 2011

Adicciones


"El caso es que la adicción nunca termina bien. Porque tarde o temprano, lo que nos haya tenido drogados… deja de hacer sentir bien y empieza a doler. Pero dicen que no mandas a la mierda al hábito hasta que caes en lo más bajo. ¿Pero cuándo sabes que has caído? Porque no importa cuánto daño nos esté haciendo algo. A veces dejarlo marchar nos duele más."

Puede pasar que decidamos terminar con la adicción, pero sin saber cómo ni por qué, la adicción vuelve a llamar a nuestra puerta y no nos deja acabar con ella del todo. Pero al final, un día, tal vez no muy lejano, podamos estar delante de nuestra adicción y decirle "Ya no me haces sentir bien y me has dejado de doler"... O eso esperamos que suceda. Me llamo Sheyla y soy adicta a su forma de ser, a su forma de hacerme sentir bien, a intentar llamarla cuando todo se ha acabado, a hacer todo tipo de locuras por ella y, sobre todo, a quererla. Hoy he decidido acabar con su recuerdo.

2 comentarios: