Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

16 feb. 2011

Lo necesito, te necesito

Cuando creo poder tenerte en mi mano, te escapas tan rápidamente que no me basta decir que en un abrir y cerrar de ojos ya has huido. Eres completamente impredecible. Porque cuando lo lógico es que salgas por el norte, tú, contracorriente, sales por el sur y me dejas sin palabras. Y por primera vez sentí que no existía las palabras cuando te vi venir hacia mí aquel viernes por la tarde en la Universidad, con una mano en el bolsillo de tu pantalón y la otra diciéndome “¿eres tú… de verdad lo eres?” y mirándome de reojo con una sonrisa en los labios. Lo mejor de todo es tu sonrisa porque no es exageradamente positiva ni negativa, es tu sonrisa… simplemente única.

Y tus ojos de chocolate al atardecer me pierden. Es que es mirarlos y saber que eres sólo tú, es que no tengo dudas si te miro a los ojos… ya no hay más dudas. ¿Por qué no puedes parar ya de escapar al objetivo de mi cámara? No sabes cuantísimo te odio cuando haces eso.  
Deja de jugar por favor, lo necesito, necesito capturarte un segundo, por lo menos uno para saber que no vas a escapar de mí más.
Y necesito saber que esto ha dejado de ser algo extraño, que ha llegado nuestro momento, porque si no es así, déjame ser libre, déjame poder no quererte como lo hago. Porque si no es así, por favor, no me lo pongas más difícil y dime que me odias, porque sabes que prefiero que me odies a que no me quieras. Porque si no es así, déjame respirar un aire nuevo que haga que vuelva a vivir como lo hago contigo, porque lo único que necesito para ser feliz es sentir mi móvil vibrando en mi bolsillo, ver un nuevo mensaje, tuyo, y pasarme así todos los días durante horas hasta poder escuchar tu voz durante tu recreo. Lo único que necesito ahora eres tú y tú no sabes, ni si quiera imaginas, cuanto, cuantísimo tiempo he estado aguardando que apareciera alguien como tú para poder decir “te he estado esperando todo este tiempo“. Pero si crees que no vamos a llegar a ninguna parte, termina con esto, porque yo no puedo, no puedo dejarte. Y eso si que lo sabes. Así que por favor, dime, dime que es lo que quieres… que es lo que quieres de mí...

1 comentario: