Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

12 feb 2011

PequeñaRubia...


Érase una vez una chica. La historia de la chica, a decir verdad, me la sé a cachos. No me quejo. Es genial cuando unes los pedazos de un cuento y te das cuenta de muchas cosas que si te las dijeran tan fácilmente no sería tan… emocionante.

Es del tipo de chicas que no le asustan demasiadas cosas. Si mal no recuerdo uno de sus miedos es tener que coger un avión. Y una gran virtud suya es que te hace reír incluso cuando no quieres. Es una chica que, a mi parecer, es de las que lucha hasta el final por lo que quiere, que se cabrea cuando tiene que cabrearse, que llora poco delante de todos, que se ríe con la vida. Es de esas pocas chicas que quedan y puedes llegar a pensar que en verdad es única.



Para mí, es una chica importante, una que siempre sabe que decir, que ayuda cuando puede. Y por eso, por esas pequeñas cosas, para mí esa chica tiene que ser feliz hoy y siempre a pesar de que se le vengan cosas que no le gusta a nadie. Y sé que es muy fácil decirlo, pero a veces las cosas que no le gustan a nadie, te pasan y te hacen más fuerte, más valientemás feliz. Lo único que nos queda así entonces son los momentos: momentos que se quedarán para siempre con nosotros, sean buenos o malos, mejores o peores. Pero siempre nos quedarán momentos.

Yo aún recuerdo el momento en el que la conocí: un día de invierno a la hora del recreo, unas risas y después…una historia larga, con subidas y bajadas… pero no importa porque es el tipo de chicas que si te dedica una sonrisa, no te olvidas nunca de ella, te atrapa y no la dejas ir... aunque esté perdida entre la multitud, nunca te olvidarías de esa sonrisa…

¡Muchas felicidades PequeñaRubiaConGanasDeComerseElMundo!

A lo mejor no es lo que esperabas, pero algo es algo…

1 comentario:

  1. He leidoo varias entradas y estan geniales! no me olvidaree de tu blog! te sigo! un besito

    http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

    ResponderEliminar