Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

18 mar 2011

Me gusta

Me gusta que me pidas fuego con una sonrisa en los labios cada vez que nos vemos. Tú y tu peculiar manera de aparecer de repente. 
Me gusta la forma en la que haces que las cosas parezcan fáciles a veces. Porque cuando estás conmigo, me siento menos frágil, menos rota, más fuerte.
Me gusta que tus manos aprieten fuerte las mías por la madrugada cuando ya no quedan palabras porque cuando lo haces, dejas de parecerme un sueño, empiezas a ser real y duele un poco menos.
Me gusta cuando haces que te abrace para dormir porque luego dejo de tener pesadillas, puedo dormir tranquila. Que si te abrazo, ya no hay más miedos.
Me gusta verte cuando duermes. Tu dulce forma de desplegar todo ese mundo desconocido me... ilusiona.

Me gusta tu voz susurrándome al oído "Empecemos desde cero". Y se pierde en el silencio y me quitas un poco de respiración. Pero al mismo tiempo me das un poco de tu vida y equilibras la balanza como nadie.
Me gusta cuando me miras. Me gusta porque haces que el mundo se detenga en tus ojos marrones, haces que me olvide del dolor, de que existe. Y me miras y te sostengo la mirada mientras que el silencio de la habitación nos envuelve sin que pase nada más. Me miras a los ojos buscándo en ellos las respuestas a tus preguntas y hago que te respondan "No tengo las respuestas que buscas, sólo un montón de dudas" y te das cuenta y me sonríes, me calmas.
Me gusta esto, aquello y lo de más allá. No digo que me gustes, gustes, pero sí tu compañía y nuestros fines de semana a escondidas del pasado y del dolor.

1 comentario:

  1. Sólo te voy a decir una cosa: te quiero (: a ti, que me enseñas ese otro lado de la vida en unas horas con una sonrisa... Sin ti, ahora nada sería lo mismo

    ResponderEliminar