Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

14 mar 2011

Adaptaciones 2 (CRZ)


Noviembre me ha enseñado a recordar tus pasos desvaneciéndose en mi memoria.
Sabía ya desde antes que la huella del invierno no tardaría en borrar el espejismo del verano que pasamos bajo la esperanza de unos cuantos mensajes y otras tantas llamadas. Te sorprendería comprobar lo poco que he cambiado desde entonces. 
A veces, engañada por la memoria de aquellos días en que al anochecer escribíamos nuestra historia, me parece volver a escuchar tu voz a lo lejos en mi corazón. Pero sé que ya no hay nadie allí. Nadie.
A veces pienso que me he quedado atrapada en el tiempo esperando en vano que me devuelvas algo más que recuerdos.
Creo que te he escrito demasiadas cartas desde la última vez pero jamás me he atrevido a enviártelas, porque no sé si habrías querido recibir alguna de ellas. A veces me pregunto si todavía te acuerdas de mí, de los mensajes, de las llamadas… ¿recuerdas? Seguro que no… que soy yo la única que vive de los recuerdos o sueños de aquel verano que parece quedarse atrás entre las sombras de la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario