Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

4 mar. 2011

Adaptaciones (CRZ)

Pasan los días y yo sigo escribiéndote cartas que supongo prefieres no contestar, si es que llegaras a recibirlas. He empezado a pensar que las escribo sólo para mí, para matar la soledad y para creer por un instante que te tengo cerca. Todos los días me pregunto qué será de ti, y qué estarás haciendo. A veces pienso que te has marchado para no volver. Otras pienso que puedo odiarte, que destruyo estas cartas y desearía no haberte conocido jamás. Es curioso lo fácil que es contarle a solas a un trozo de papel lo que no te atreves a decir a la cara. Las cosas no son fáciles para mí. [...] Hace unas semanas soñé que volvía a verte, que nos cruzábamos en la calle y no me acordaba de ti. Te sonreía y te preguntaba cómo te llamabas. No sabía nada de ti. Todas las noches cierro los ojos y le ruego al cielo o al infierno que me permita volver a soñar lo mismo. Mañana, o tal vez pasado, te escribiré otra vez para decirte que te quiero, aunque eso no signifique nada para ti. 


La gilipollez más grande del mundo es esperar algo que nunca llegará. Por lo tanto, yo dejo de esperarte, dejo de soñar con que tal vez un día te decidas a hablar, dejo de intentar quererte, dejo de estar ahí. Y comienzo, comienzo una vida nueva. una vida como la de los sueños en los que no te reconozco. Porque quererte es agotador y me hace daño, y no debería de ser así. Así que renuncio a todo esto. RENUNCIO.

1 comentario:

  1. "Es curioso lo fácil que es contarle a solas a un trozo de papel lo que no te atreves a decir a la cara."es curioso como,además,una persona con una voz como la tuya se las calla..
    Es dificil decir adiós,pero una vez que se ha dicho no hay marcha atrás.

    pd:la canción es algo genial :)

    ResponderEliminar