Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

15 mar 2011

Ahora lo sé


Ahora lo sé, ahora lo estoy comprendiendo. Cuando te conocí no me consideraba una buena persona, cuando apareciste en mi vida... la cambiaste, hiciste que creyera que en realidad lo era. Y ahora que no estás más, ahora, lo sé... sé que soy lo bastante buena para no merecer esto, para no sentirme así. Ahora, si estás ya con alguien o si te sientes bien a secas, yo me alegro porque sabes que tu felicidad para mí siempre fue lo primero.
Ahora es cuando yo decido empezar desde cero... desde el comienzo con mis amigos y amigas, sin un clavo que te intente sacar. Decido reír, ser feliz, volver a las andadas... Ahora decido volver a vivir, a vivir sin ti, sin tener que necesitarte.
Y no, no me he despertado de buenas: he salido de la cama sin calcetines y el suelo estaba helado, no había cereales en casa, me he puesto a estudiar mates a las 10 de la mañana y, para colmo, he pensado en ti. Me he despertado con el puto pie izquierdo, pero con un AHORA entre las manos. Así que ahora, por favor, no vuelvas más a intentar destrozarme.

1 comentario:

  1. me encanta !! que razón tienes cuando te hacen cosas asi no merecen la pena un besoo ;)

    ResponderEliminar