Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

8 mar 2011

¿Te acuerdas? Cambios

Soy de las personas que piensan que no hace falta cambiar por amor lo que somos en esencia. Pero bueno, soy rara así que esa idea supongo que es extraña.
Cambiar no es fácil, de hecho nunca cambiamos... sólo ocultamos cómo somos para el resto y guardamos para nosotros mismos eso que intentamos cambiar.
Lo malo de cambiar es que si nos guardamos lo que somos, entonces... ¿quiénes somos? Es difícil reconocerse después... ¿Eres esa persona en la que te conviertes o la que te guardas para ti?Odio que intente cambiarte, ya te lo he dicho. Odio que encima tú te plantees cambiar. Odio que sepas lo que quieres y la facilidad con la que haces que desaparezca del medio.
Pero míralo así: soy la única persona con la que de verdad puedes hablar de todo, la única persona que, tal vez, puede hacer que no cambies, la única que te hace dudar a veces y sigo siendo la única persona que, aunque lo niegues, sabes que te quiere tal y como eres.
En fin, sigue en el aire, sigue cerrando los ojos, sigue evitando la verdad... pero llegará un momento en el que no esté más ahí, en el que se habrá terminado todo. Y entonces no te podré negar que me has perdido.

06/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario