Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

2 mar 2011

Así

Venecia 2010

«Me miraba ASÍ, con unos ojos azules y profundos que me recuerdan al mar cuando está en calma, cuando miras a lo lejos y no ves dónde acaba, cuando te pierdes en ese azul claro hasta el punto de no llegar a entender dónde empieza el cielo»


Y sientes calma, te sientes bien. Porque cuando te mira con esos ojos... sólo te sientes a salvo. Te mira y es como si pudieras estar en ese punto inexistente dónde el mar y el cielo se tocan estando entre mis brazos. ¿Qué si puedo sentirlo todavía? Pues podría decirse que sí, que lo siento como si todavía estuviera a mi lado, como si todavía estuviera mirándome con esos ojos que ahora siento que me engañaron... ¿Por qué? Es muy simple: no se olvida a quién se ama todavía. Y a lo mejor pasará el tiempo y esté con otra persona a la que querré, pero la sensación de rozar el mar y el cielo al mismo tiempo entre mis brazos, esa sensación, sólo la sentiré con esa persona, una sola vez. 

1 comentario:

  1. precioso! :)
    Y muy cierto todo lo que escribes, por mucho que se vuelva a amar, cada manera de querer a distintas personas es diferente.

    Pasate! http://acrosseternity.blogspot.com

    ResponderEliminar