Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

4 mar 2011

Corazones rotos

- ¿Sabes qué es lo mejor de los corazones rotos?
- No.
- Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son sólo rasguños.

Vale. Pero, ¿y cuándo sabemos que de verdad nos lo han roto? Porque con 17 y 18 años poco podemos argumentar acerca del amor de verdad, por lo que supongo que es muy fácil confundir un rasguño con un corazón roto.
Así que como no me convence del todo el diálogo, diré que sabemos que es un corazón roto porque sentimos una especie de impotencia cuando vemos que la otra persona está ahí tonteando con otros que no somos nosotros.
Está ahí y aunque intentamos articular el saludo, no sale, es como si nuestro subconsciente saliera a flote y nos impidiera seguir haciéndonos daño. Cuando está cerca sentimos que el suelo se abriera y todo lo que queríamos se va cayendo hasta lo más profundo...
Y sobre todo sabemos que tenemos un corazón roto cuando vemos a esa persona por todas partes y duele tanto que no podemos ni respirar. Supongo que me faltaran más síntomas, pero dejemos ahí el diagnóstico por el momento.

3 comentarios:

  1. La verdad es que creo que hay alguno más pero en el momento en el que escribí esto no se me ocurrió nada más, no me salía, así que lo deje ahí. De todas formas, gracias por el comentario ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando ni siquiera podemos saber a que huele esa persona...
    Muy bueno ;)

    ResponderEliminar