Visitante

En mi calendario ya tengo marcados los días que van sin tenerte a mi lado...
Y en mi piel tengo marcados tus labios...

14 jun 2011

Gilipolleces :)

«Lo que puedo decirte para que comprendas mis idas y venidas es que creo que todavía no ha aparecido nadie lo suficientemente importante como para sentar la cabeza ni tener nada serio. 
Sabes a la perfección que la única persona que se acerca a la descripción de «persona importante» para mí fue Ella. ¿Sabes? Con ella había una confianza que iba mucho más allá de "me he enrollado con..", que sinceramente poco me importaba por todas las circunstancias bajo las que estuvimos siempre.
Era de esa confianza que la llevaba a hablarme de lo que le gustaba, de lo que sentia miedo, de lo que le daba fuerza, de sus planes, del futuro... y lo mismo yo... que le hablaba de mis miedos y mis inseguridades, de mis problemas en casa, de mis metas, de lo que era importante para mí... a mi parecer, hablabamos del tipo de cosas que no le cuentas a cualquiera... 
Y fuera de la confianza estaban las bromas, las risas, las paridas, las broncas... jajaja nos lo teníamos muy bien montado... porque podíamos estar semanas sin hablar, pero en 2 horas ya habíamos hecho todo eso... y lo único que bueno que se mantiene a salvo de toda la realidad que nos rodea ahora es la confianza. A veces ella sigue contándome esas cosas que no quiere o no le gusta contarle a nadie o a muchas personas y yo sólo soy capaz de hablar con ella de temas que no me sale contarle a nadie más, cosas que ni siquiera hablo contigo o hablé con otras personas en su momento. Creo que querer a alguien no sólo es darse besos y tener sexo, ambas cosas muy sanas, sobre todo lo segundo jajaja; creo querer a alguien significa apoyarle, es decirle cuando las cosas estan mal, cuando debe parar, es estar a su lado sin siquiera estarlo, es mucho más que darse un beso y decir «te quiero», aunque haya ocasiones en las que solo con eso basta. Y quizás no sea un amor perfecto, ni estable, pero sinceramente, no busco la perfección ni la estabilidad, busco una persona que me dé todo eso sin llegar a resultarme predecible, y eso es algo en lo que Ella era la mejor jajajajajaja. 
Sí, es verdad, me hizo daño, pero yo lo supe desde el principio, sabía lo que me suponía, sabía que si le daba mi corazón ella podía romperlo y decidí arriesgar a pesar de que para todo el mundo fuera la mayor gilipollez que he podido hacer hasta ahora. Pero bueno, ahora Ella es un tema a olvidar. Sabes que si las cosas hubieran sido diferentes desde el principio, quizás hubiera sentado la cabeza, pero no fue así y puede que por todo lo que pasó, ahora me cueste más encontrar a alguien a quien querer, en quien pensar que arriesgar no me parezca una gilipollez, puede que sea por eso por lo que tenga más idas y venidas que nunca y puede esté equivocándome de nuevo con esa otra chica, que quizás no debería esperar todo eso, pero es lo que hay...»

2 comentarios:

  1. Shey,sabes que a veces nos tiramos a la piscina aún sin haber agua y nos da igual,sobretodo a ti y a mi xD
    Si te vuelves a equivocar y a caer no importa,ahí estoy yo para sostenerte y para decirte idiota y que te quiero mucho :D

    ResponderEliminar
  2. pd: t prometí un comentarioo no????? jajaajaja xD

    ResponderEliminar